De acuerdo con versión emitida por el canal TyC Sports, el conjunto ibérico Celta de Vigo volvió a entrar en la puja por Rafael Santos Borré, por el que ya había preguntado en el pasado.

El atacante barranquillero culmina su vinculación con River Plate a mitad de 2021, momento en el que quedará en condición de jugador libre, por lo que varios elencos han mostrado su interés en él.

Y entre el rosario de pretendientes que alcanzó a tener, se resaltaron varios elencos de Brasil con los que no concretó nada, como Sao Paulo, Palmeiras y Gremio.

Posteriormente, empezó a sonar para Feyenoord de Holanda y Lazio de Italia, pero aparentemente es el Celta el que dio un paso a adelante con un ofrecimiento que no se acostumbra a ver.

De acuerdo con TyC, el cuadro gallego le prometió a Borré un contrato extenso, de 4 temporadas, y 2 millones de euros por año, cifra que se ajusta a un tope salarial pero que sería superada ampliamente con primas y bonos adicionales.

Pero todo no termina ahí, ya que también le prometieron un porcentaje por adelantado de una futura venta, algo que tendría pensando al artillero barranquillero, ya que el Celta usualmente pelea por mantener la categoría en la Liga de España y no cuenta con competencia internacional.

Entre tanto, Borré se alista para afrontar los partidos restantes del torneo argentino y la fase de grupos de la Copa Libertadores con la camiseta de la franja cruzada.