El cuadro ‘escarlata’ se impuso por 1 a 0 ante el Deportivo Cali, gracias a un penalti que ejecutó Rangel al minuto 77, penalti que se produjo por una mala decisión del arbitro central del partido, quien dio como falta una simulación en el área del jugador Duván Vergara.

Rangel anotó y se fue rápidamente a celebrar junto a los hinchas del América que estaban en la tribuna occidental. Sin embargo, el goleador rojo causó polémica en la opinión pública porque detuvo su marcha rumbo a la tribuno justo adelante del banco de suplentes del Deportivo Cali. Al ver eso, algunos jugadores del cuadro ‘azucarero’ le reclamaron a Rangel su posición.

Michael Rangel

Artículo relacionado

América ganó clásico caleño con penal que no era y sigue de líder en su cuadrangular

Por eso, el delantero del América ofreció disculpas a los seguidores y miembros del Cali que malinterpretaron su celebración del gol del triunfo en el clásico de la capital del Valle.  “Me dejé llevar por la euforia, y llegué al banco del Cali y celebré el gol mirando a la tribuna. Pido disculpas si lo malinterpretaron, pero el gol lo celebré fue con mi gente”, declaró el goleador después del partido.

A continuación, las algunas imágenes que confirman que Rangel celebró su anotación justo en frente de los suplentes del equipo verde: