Cristiano Ronaldo aprovechó que cancelaron el partido que tenía con su equipo este fin de semana a raíz del coronavirus para regresar al escenario que lo vio consagrarse como uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid.

La transmisión televisiva del partido entre los mejores equipos del fútbol español, que ganó el Madrid por 2 a 0, le dedicó bastantes pasajes durante los 90 minutos al comportamiento de ‘CR7’ desde su palco. De hecho, quedó registrada en video la celebración del goleador con la anotación del joven brasileño Vinicius Junior, que abrió el marcador a 20 minutos del final.

El portugués demostró su felicidad con el primer gol del club de sus amores aplaudiendo y sonriendo por varios segundos, aunque fue reservado en el festejo, como se puede apreciar en este video:

La visita de Cristiano al Bernabéu llenó de felicidad a los aficionados blancos, que en redes sociales asumieran su presencia como una señal de que el portugués no descarta regresar al Real Madrid luego de que dejara el club hace año y medio.

Ronaldo y la Juventus tienen programado para este miércoles el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia, ante el Milán, pero por los aplazamientos que se han hecho en la liga de ese país por el coronavirus aún no es claro si el duelo por un lugar en la final de la copa se llevará a cabo como está presupuestado.