Caterine Ibargüen no solo impactó a los integrantes de una transmisión mexicana, sino a los presentes en la inauguración de los Juegos Olímpicos, que iniciaron oficialmente este viernes 23 de julio.

La mujer de Urabá, que llega a estas Justas como una de las atletas a batir en su disciplina, fue la encargada de liderar a la delegación colombiana, aunque Yúberjen Martínez fue quien llevó la bandera tricolor.

(Vea acá: Buena plata: cuánto dinero recibirán los colombianos que ganen medalla en Olímpicos)

Luego de los pocos segundos en  los que aparecieron frente a millones de pantallas en el mundo, Caterine Ibargüen sacó su teléfono móvil y empezó a grabarse junto a sus compañeros del desfile.

Dándole un poco de emoción a una inauguración bastante parca, la deportista colombiana metió su primer salto en estos Juegos Olímpicos y aunque las cámaras de televisión no la vieron, un fotógrafo sí la captó.

Lee También

Caterine Ibargüen en la inauguración de los Juegos Olímpicos

La deportista que se sintió robada con un banano antes del evento es una de las representantes del deporte colombiano y por eso fue elegida para llevar la bandera.

Además de eso, ella es una muestra de la alegría y el desparpajo de muchos colombianos y eso quedó retratado en estas imágenes que muestran lo emocionada que está por participar por tercera vez en los Juegos Olímpicos.

AFP
AFP