El propio Alfredo Morelos ha reconocido en las últimas semanas que su temperamento le juega una mala pasada algunas veces, y eso quedó confirmado este domingo cuando recibió la quinta tarjeta roja en tan solo ocho meses. Por tal razón, su entrenador en el Rangers de Escocia aseguró en la rueda de prensa posterior a la derrota 2 por 1 que castigará al delantero colombiano.

Voy a recomendar a la junta que sea multado con el salario de una semana y también voy a recomendar que la multa vaya a los aficionados que llegaron hoy, porque son ellos los que sufren con su falta de disciplina, al igual que sus compañeros”, anunció el exfutbolista inglés, citado por Caracol Radio, ante los medios de comunicación.

Gerrard recordó que ha sido un fuerte defensor de Morelos en muchas ocasiones, pero que lo sucedido en el último partido hace inminente que le tenga que poner un límite al delantero.

“Lo continuaré protegiendo, apoyando y queriéndolo como el jugador y la persona que es, pero debo ponerle un límite y por eso será castigado internamente”, concluyó el técnico del Rangers.