En relación con los recientes acontecimientos que involucran a la futbolista española Jenni Hermoso y al director de ‘marketing’ de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Rubén Rivera, queremos proporcionar una aclaración sobre la situación actual.
La polémica se desató a raíz del beso de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, a Jenni Hermoso durante la ceremonia de premiación del Mundial Femenino en Australia. Dicha situación generó tensiones y disputas dentro de la RFEF, que llegaron incluso a la Fiscalía.
(Vea también: Golpe a Jenni Hermoso luego de lío con Luis Rubiales; Selección España, la llorará)
Se veía afectada a Jenni Hermoso en sus 48h en Ibiza después del Mundial. Enhorabuena a todo el que se creyó el show. pic.twitter.com/No8rt4MmRv
— ✩ (@LeBronazi) October 11, 2023
Jenni Hermoso y su amiga Ana Ecube presentaron un testimonio ante la Fiscalía en el que acusaron a Rubén Rivera de presionar a la jugadora para declarar a favor de Luis Rubiales, con el fin de minimizar la controversia. Sin embargo, recientemente, el medio de comunicación español, Diario Marca, reveló conversaciones de WhatsApp entre Jenni Hermoso y Rubén Rivera que contradicen esta versión.
En los mensajes filtrados, se evidencia una serie de solicitudes personales de Jenni Hermoso a Rubén Rivera durante un viaje a Ibiza, que tuvo lugar entre el 22 y el 24 de agosto de 2023, donde las futbolistas campeonas de la selección española celebraron su victoria en el Mundial Femenino. Estas solicitudes incluyen la posibilidad de llevar a amigos y amigas a diferentes eventos y la petición de un bikini.
(Vea también: Prohíben a Luis Rubiales acercarse a Jenni Hermoso, luego de besarla sin consentimiento)
En este contexto, las conversaciones demuestran que la relación entre Jenni Hermoso y Rubén Rivera durante el viaje a Ibiza fue cordial y de naturaleza personal, en contraposición a la versión previamente presentada por Hermoso a la Fiscalía. Rubén Rivera sostiene que en ningún momento presionó a la jugadora para que modificara su declaración inicial, y que las conversaciones entre ambos durante el viaje a Ibiza fueron completamente ajenas al ámbito profesional.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO