El periodista de entretenimiento Carlos Giraldo, panelista del programa ‘La Red’, confirmó la noticia en una de las recientes ediciones de ese espacio televisivo.

De esta manera, seguirá la tendencia de que artistas colombianos figuren en los ‘shows’ de varios de los eventos deportivos más importantes del mundo. Shakira ha estado presente en un par de Mundiales de fútbol, y en la reciente edición del certamen orbital, en Rusia 2018, J Balvin fue homenajeado por Nicky Jam, mientras este se presentaba en la previa de la final entre Francia y Croacia, con la colaboración ‘X’, que hicieron juntos.

La final de la presente edición de la Champions League se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Al encuentro por el título llegarán el ganador de la serie entre Barcelona y Liverpool (3-0 a favor de los españoles en el partido de ida) y quien se imponga entre Ajax y Tottenham, serie que tuvo un triunfo 1-0 para los holandeses en la ida.

Si se confirma la clasificación del Barcelona a la final, en el Wanda Metropolitano se podría dar un encuentro entre Vives y Shakira, ya que la barranquillera es la esposa del defensa del equipo azulgrana Gerard Piqué.