Si bien el carnaval de Barranquilla no se desarrolla en el mes de julio, en la ‘arenosa’ hay fiesta en estos días por lo que podría ser el posible regreso del delantero Carlos Bacca al Junior, pues el equipo ‘tiburón’ es uno de los emblemas más importantes de la capital del Atlántico y todo lo que pase con el club define en gran parte el estado de ánimo de los futboleros de esa ciudad. 

El atacante nacido en Puerto Colombia arribó en la mañana de este domingo a Barranquilla y de inmediato los aficionados del Junior se empezaron a preguntar si su presencia en el país tendría que ver con un posible regreso a la Liga BetPlay.

Lee También

A su arribo en el aeropuerto, Bacca atendió a los medios de comunicación y de momento descartó que haya algún contacto con las directivas del cuadro ‘tiburón’: “¿Para qué decir mentiras? No he hablado con nadie”, dijo en un video replicado por el periodista Juan Salvador Bárcena. 

Sin embargo, en la charla con la prensa aseguró que su deseo ha sido el de volver al país y al equipo de sus amores: “Siempre he dicho abiertamente que me gustaría retirarme en Junior, quiero aportar lo mejor de mí, pero no depende solo de mí, hay muchos factores para poder llegar a Junior”.

Con respecto a un posible dupla con Teófilo Gutiérrez, que también suena para regresar, Bacca dejó en claro que eso no es una decisión de él, aunque le gustaría: “Si se da la oportunidad de volver, trabajaré para darle muchas alegrías a la afición. Habrá que preguntarle a los dueños del equipo qué es lo que quieren”.

Carlos Bacca vistió los colores del Junior entre los años 2009 y 2011. Durante su estadía en el cuadro barranquillero, antes de marcharse a Europa, el atacante marcó 50 goles en la liga colombiana en 97 partidos disputados.