Bacca llegó a Europa en 2013 procedente del Junior, club que pretendía de nuevo sus servicios tras su salida del Villarreal, aunque el interés del Granada cortó de raíz la posibilidad de que el atacante volviera al país.
El goleador de 34 años llega a cubrir el hueco dejado en la punta de ataque por el delantero Roberto Soldado, que a finales de junio decidió dejar el club, mediante el pago de una cláusula que le liberaba de cumplir el año de contrato que le quedaba, para marcharse al Levante.
El Brujas belga fue su primer equipo en Europa, pasando después con brillantez por el Sevilla, el Milan y el Villarreal, donde hace pocos días rescindió el año que le quedaba de contrato pese a los buenos números firmados la pasada campaña.




Bacca jugó entre todas las competiciones 35 partidos con el conjunto amarillo, al que aportó nueve goles y dos asistencias. En la máxima categoría española acumula un total de 182 partidos, en los que anotó 62 goles.
El atlanticense será presentado el miércoles de forma oficial como nuevo jugador del Granada y completará su primer entrenamiento a las órdenes del técnico Robert Moreno. Allí competirá por un puesto con su compatriota, el también delantero Luis Javier Suárez, de 23 años.
LO ÚLTIMO