En las primeras horas de este martes se confirmó que doña Eloísa Ahumada, madre del delantero colombiano Carlos Bacca, falleció por complicaciones derivadas del COVID-19.

La progenitora del jugador llevaba varios días hospitalizada en la Clínica General del Norte y era indispensable en la vida dele atacante del Villarreal, detalló el diario barranquillero El Heraldo.

Casualmente, Bacca llegó a Barranquilla el pasado viernes, luego de terminar la temporada con su equipo y haberse coronado campeón de la Europa League por tercera vez en su carrera, lo que lo convirtió en el jugador nacional que más ha ganado el segundo torneo en importancia del fútbol europeo.

Ese mismo viernes, la Selección Colombia confirmó el positivo por coronavirus del delantero Alfredo Morelos y algunos periodistas llegaron a especular con la posibilidad de que Bacca lo reemplazara en la convocatoria para los partidos de las Eliminatorias, pero esto no resultó siendo cierto y el duro momento familiar que vive el goleador dificulta aún más esa posibilidad.

Lee También

Fanáticos y periodistas se han solidarizado durante las últimas horas con Bacca.

El jugador le dedicó una publicación en Instagram a su madre el pasado 6 de enero, cuando estaba cumpliendo años. “Le pido al Dios del cielo que te permita cumplir muchos años más y poderlos disfrutar y compartir juntos. Gracias por darme la vida, mi vieja. Todo de lo que hoy soy es gracias a ti, madre. Te quiero”, escribió en ese momento el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Bacca (@goleador70)