El regreso del goleador nacido en Puerto Colombia (Atlántico) le llegó muy bien a los hinchas del ‘Tiburón’ quienes lo ven como una pieza fundamental para alcanzar la décima estrella.

La familia Char, propietaria del Junior de Barranquilla, ha estado barajando la posibilidad de traer a José Heriberto Izquierdo como posible refuerzo para el segundo semestre, con el fin de acompañar a Bacca en la zona de ataque.

(Vea también: Tulio Gómez hace soñar a hinchas con estadio para el América; diseño, como el del Cali)

Carlos Bacca, delantero del Junior, es el más costoso del fútbol colombiano

El atacante que volvió a marcar un gol en el torneo nacional después de 11 años, se convirtió, de nuevo, en el centro de atención de su equipo gracias a su experiencia.

Su importancia lo llevó a encabezar el listado elaborado por Transfermarkt Colombia, de los atacantes de mayor valor en el mercado colombiano en la actualidad. Bacca, a sus 35 años, estaría avaluado en un millón de euros.

La segunda ubicación la ocupa Luciano Pons, centrodelantero del Independiente Medellín con un valor aproximado de 850.000 euros. En el tercer lugar se encuentra Juan Fernando Caicedo, jugador del Deportes Tolima quien también tendría un valor de 850.000 euros.

Lee También

Leonardo Castro del Deportes Pereira; Fernando Uribe del Junior; y Michael Rangel del Tolima, igualan en el cuarto puesto con 800.000 euros.

Los 10 primeros de este escalafón los complementan Jeison Medina, del Deportivo Pasto, y Pablo Sabbag de La Equidad con un pase avaluado en 700.000 euros, Diego Herazo, de Millonarios, con un valor de 600.000, y el grupo lo cierra Adrián Ramos, delantero del América de Cali, con 500.000.