Carlos Antonio Vélez ha demostrado que es capaz de expresar sus inconformidades sin problemas, por lo que él mismo se autodenominó “tóxico” al referirse al periodismo deportivo.

Por eso, reaccionó al enterarse algo que se presentó en el marco de la disputa por el título de la Superliga, en la que Deportes Tolima se coronó contra Deportivo Cali con Michael Rangel como protagonista.

El comunicador lanzó una denuncia de una situación que vivieron los árbitros después de ese encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el miércoles en la noche.

Lee También

Carlos Antonio Vélez: qué denunció sobre árbitros en el fútbol colombiano

El periodista de RCN Radio expresó desde su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 694.000 seguidores, la molestia por un tema sobre las condiciones para los integrantes del arbitraje en Colombia.

“Mueven fortunas, se gastan 12 mil millones al año en VAR, se les entregan millonadas por TV y patrocinio, pero los árbitros deben viajar a medianoche en flota, sin seguridad y desde la terminal de transportes respectiva, como anoche en Ibagué. No jodan”, escribió.

Junto a ese texto, mostró tres imágenes de los que, de acuerdo con ese trino, serían los jueces que estuvieron en el partido de Tolima y Cali, con una de esas fotos en las que se muestra que tiene la marca de la Federación Colombiana de Fútbol.

Esta fue la publicación, en la que mostró las imágenes, con las que el periodista expuso su molestia por la situación para los hombres encargados del arbitraje en el país.