La victoria de Millonarios 2-0 contra Junior en el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia le permitió poner la serie 2-1 y sentenciar el primer título de Alberto Gamero como técnico del equipo.

(Vea también: Pillan a presidente de Millonarios quitándose la ‘sal’ en final de Copa Colombia)

La celebración llegó luego de un trámite en el que el local fue dominante en el estadio El Campín, que vivió la alegría de los hinchas al ver a su equipo como campeón del torneo.

Este fue el video de la celebración por parte de los jugadores con el trofeo que confirma al equipo azul como el ganador del torneo, después de derrotar a Junior en la definición.

En medio de esa alegría, el comentarista Carlos Antonio Vélez aprovechó para exaltar el trabajo de los hombres en cancha, pero para también dejar un fuerte cuestionamiento.

Lee También

Carlos Antonio Vélez habló de Millonarios por salir campeón en Copa Colombia

El periodista de RCN Radio y de Win Sports utilizó su cuenta personal de Twitter para enviar un mensaje agridulce dirigido para el club bogotano por coronarse en la Copa Colombia.

“Millonarios se lavó la cara con este título. Hace años merecía ganar algo”, afirmó el comentarista, para exaltar el logro del equipo dirigido por el técnico Alberto Gamero.

Lo cierto es que, a pesar de que aprovechó para reconocer las cualidades del estratega y de los futbolistas, no dejó pasar la oportunidad para tirarles una pulla a los directivos de esa institución.

“Gamero se sacude y le llega tardío premio a su gran labor y Macalister, vilipendiado injustamente, cachetea con ese gol a la infamia. Este título es solo del DT y jugadores porque los dirigentes no ayudan”, afirmó.

De hecho, se conoció un video en el que apareció el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, en un momento en el que hizo un llamativo gesto de ‘quitarse la sal’ antes del título.

(Le puede interesar: Desahogo de Mackalister Silva: lloró junto a Gamero y contó “sufrimiento” de su familia)

Esta fue la publicación con la que el comunicador caldense se despachó en contra de los directivos del equipo bogotano, a pesar de la victoria que llevó al club a ser campeón.