El directivo llegó al escenario de la contienda ante Junior de Barranquilla con evidente nerviosismo, pues los ‘embajadores’ habían perdido 1-0 en el cotejo de ida y necesitaban revertir la serie para dar la vuelta olímpica y no dejar viendo un chispero a los más de 30.000 hinchas que llenaron el escenario.

(Vea también: “Qué vergüenza”: Mónica Rodríguez, por nombramiento en Federación Colombiana de Fútbol)

Fue por ello que Enrique Camacho acudió a todo tipo de artimañas para ayudar a su plantel en la nada fácil tarea. Y en ese afán, los propios lentes de las redes sociales de Millonarios lo grabaron como nunca antes.

El dirigente ingresó al estadio después del entrenador Alberto Gamero haciendo un particular movimiento, pues sacudió su chaqueta con las manos, de arriba a abajo, como si tuviera algo encima.

El gesto se hace de manera popular cuando una persona se quiere despojar de la mala suerte o lo que muchos llaman “sal”.

Al parecer, el presidente del club capitalino pretendía que con este ritual se acabara la mala racha de sus hombres en El Campín, que arribaron al cotejo arrastrando una racha de 5 presentaciones sin conocer la victoria.

Lo particular fue que el dirigente quiso pasar desapercibido, pero fue ‘boleteado’ por la cuenta de Twitter de su propia institución, encargada de difundir el video justo antes del pitazo inicial.

En juego no solo estaba el título de la Copa Colombia, pues también se disputaba un cupo para la Copa Libertadores de 2023.

Al final, Millonarios celebró, pues se impuso 2-0 y dio la vuelta olímpica porque en el choque de ida había perdido 1-0.

Lee También

Millonarios, campeón de la Copa Colombia

Reviva el relato del partido: