El sueño de muchos niños es jugar fútbol, hacerlo en el equipo de sus amores, llegar a la primera división, consolidarse como titular, ser capitán y gritar campeón frente a su hinchada. Pues Andrés Llinás había cumplido casi todos estos sueños y el 2 de noviembre de 2022 cumplió ese último que le quedaba pendiente con Millonarios.

Obviamente pueden quedarle muchos objetivos en su carrera y todavía tiene tiempo para irse a Europa, jugar un partido con la selección Colombia, ir a un Mundial, en fin. Pero lo que logró al quedar campeón de la Copa BetPlay 2022 contra Junior, estaba en los pendientes de él y de toda su familia.

(Vea también: “Igual, no suma estrella”: hasta ganando Copa Colombia, memes se burlan de Millonarios)

Justamente, la imagen del abrazo con sus padres y la posterior llegada de sus hermanos y personas cercanas a su entorno familiar, fue el reflejo de que esos sueños no eran del joven sino de toda una familia hincha de Millonarios. Y también se dieron muchas reacciones por la personalidad de todos los que loa acompañaron en una entrevista.

Abrazo de Andrés Llinás y su familia, después del título de Millonarios en Copa BetPlay 2022

El defensor estuvo en las inferiores de Millonarios, fue ‘recogebolas’ del equipo en partidos oficiales, cuando creció tuvo un paso por el Valledupar FC para tomar nivel y ritmo, volvió al club ‘embajador’ y empezó a ser importante en el equipo en 2020. Parecía que su carrera no había despegado, como se esperaba, ya que la consolidación apenas iba a empezar a sus 23 años.

(Lea también: Desahogo de Mackalister Silva: lloró junto a Gamero y contó “sufrimiento” de su familia)

Pero el jugador supo ganarse la confianza de los técnicos y compañeros, hasta el punto de ser titular y capitán alterno del primer equipo, además de haber hecho parte de convocatoria y partido con la selección Colombia de mayores. Todo este camino lo hizo gracias al apoyo de su familia, por eso, el abrazo del futbolista con Camilo Llinás (padre) y Claudia Montejo (madre) fue un momento único y especial.

Esto ocurrió frente a la tribuna occidental del estadio El Campín, mientras los hinchas lo llenaban de elogios, coreaban su apellido y le agradecían por colaborar para el título. Las lágrimas de los 3 fueron la muestra del sentimiento por el equipo y lo que esperaban cumplir como familia, algo que contagió a los hermanos de Andrés, que se unieron al abrazo.

Y después llegó la entrevista en la transmisión de Win Sports +, en donde hablaron los integrantes de la familia, celebrando el triunfo de ‘Andy’, como lo conocen en su círculo más cercano y como muchos empezarán a conocerlo y decirle de forma cariñosa. Eso sí, tanto la mamá como el papá, ya tienen el sueño del título de Liga BetPlay 2-2022 y así lo dijeron en esta intervención.