El nacido en Manizales fue el comentarista elegido por Win Sports para la final entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. En sus comentarios, según muchos de los televidentes, parecía que el ‘Micrófono de Oro’ estaba apoyando al ‘Pijao’. Pero la polémica se desató posteriormente de la última entrega de su columna radial (‘Palabras mayores’), la cual, estuvo acompañada de un discurso que defendía a los dirigidos por Hernán Torres.

El periodista de 68 años manifestó que el ‘Vinotinto y Oro’ perdió la final gracias a dos grandes errores. El primero fue en la ciudad de Medellín, cuando el ‘Nuevo Grande’ adelantó sus líneas ofensivas en busca del empate parcial, y en vez de empatar, recibió el tercer gol de la noche; y el segundo error fue el penal errado por Daniel Cataño, quien posteriormente fue expulsado.

(Vea también: Luis Díaz se ganó sermón de Carlos Antonio Vélez; le hizo advertencia sobre Liverpool)

Para Carlos Antonio, el ‘Rey de Copas’ tenía mejor nomina que su rival, y agregó que el elenco que oficia como local en el Manuel Murillo Toro, jugó “con las uñas” dicha final.

Lee También

Por otra parte, Vélez criticó la manera en la que el cuadro paisa se consagró campeón del balompié colombiano, agregando además que dicho club, está muy lejos de sus mejores versiones, históricamente hablando. Para el manizaleño, el ‘Verdolaga’ le debe el campeonato a su arquero, el cual, fue determinante durante todo el campeonato.

Carlos Antonio Vélez terminó su discurso agregando: “Tolima tuvo como liquidar el encuentro, pero se le lesionaron sus mejores jugadores. El triunfo de Nacional en su casa fue todo un triunfo, no lo merecían. Estoy de acuerdo con el ‘Arriero’, y eso que hace rato no compartía sus mismas ideas, algo los está ayudando, es un equipo lleno de vacíos”.