La llegada del uruguayo Darwin Núñez al Liverpool como nuevo compañero en el ataque del equipo junto a Luis Díaz ha llamado la atención de los expertos, entre ellos, del periodista Carlos Antonio Vélez.

A pesar de que Díaz ha tomado un papel protagónico dentro del equipo inglés, el analista deportivo aprovechó para dejar un cuestionamiento sobre el delantero colombiano.

El tema surgió luego de que el guajiro tuviera una aparición durante un partido local de exhibición frente a sus coterráneos, en un momento que provocó euforia entre los presentes.

Lee También

Luis Díaz y Carlos Antonio Vélez: crítica y advertencia sobre Liverpool

El comentarista deportivo aprovechó su columna de opinión en Antena 2 para criticar esa participación del guajiro y lanzar una advertencia sobre la indisposición que podría causar en el club inglés.

“A propósito de Luis [Díaz], sé que en el efecto populismo, tan conocido y tan aceptado en Colombia, lo que hace él en la Costa es muy popular, muy bonito, pero es muy arriesgado. Yo no sé si el Liverpool vea con buenos ojos que él se ponga a jugar partidos amistosos con amigos ‘rodillones’, señores y, de pronto, uno que otro que se toma una copita. Es un riesgo, es un peligro”, aseguró.

Vélez justificó su cuestionamiento al explicar las razones por las que desaprueba la presencia de figuras de la talla del colombiano de Liverpool en ese tipo de escenarios.

“Yo no sé por qué los jugadores colombianos tienen que hacer esas cosas. Si eso en vez de darles, les quita. La popularidad la tienen, el reconocimiento lo tienen, pero a veces la inmadurez y el folclorismo los lleva a este tipo de acciones. A mí no me parece eso ni serio, ni cómodo ni responsable”, afirmó y cerró con un consejo: “Tenga cuidado”.

Luis Díaz demostró en el remate de la temporada pasada su capacidad, lo que ha permitido que la cotización por su fichaje sea cada vez más alta en el mercado internacional.

Este fue el momento en el que el comunicador cuestionó el comportamiento del delantero durante sus días de descanso fuera del equipo inglés.