El cruce de comentarios empezó cuando Valdés se refirió al periodista de Win Sports como “el calvo” y le agregara irónicamente el título de “dios del fútbol”.

El exjugador (panelista en ESPN) hizo referencia particular a los comentarios que Vélez lanzó contra los jugadores experimentados de la Selección Colombia, y que fueron llamados por Néstor Lorenzo para los pasados amistosos ante Guatemala y México.

“El dios del fútbol, el calvo, dijo: ‘Es que van a poner a los jugadores para lavarles la cara ante el país’”, indicó Valdés sobre las críticas que había lanzado Vélez antes del partido amistoso de Colombia contra Guatemala.

Vélez, un acérrimo crítico de James Rodríguez, habló en su momento de la convocatoria del ’10’ y otros referentes históricos de la ‘Tricolor’. Al hacerlo, los acusó de ser responsables de la eliminación del Mundial de Catar y no comprender por qué los llamaban de nuevo.

(Vea tambiénVélez repartió juete por nueva lesión de James Rodríguez: “Las cifras son escandalosas”).

Lee También

Ante los ácidos comentarios de Valdés, Vélez no se guardó nada y usó su espacio de la emisora Antena 2 con el fin de devolver el guantazo al exdefensor de Santa Fe.

“Para las ‘viudas’ y para muchos de esos exjugadores con pantalla o medio (que lo tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir, y que en su momento fueron modestos futbolistas que además nunca ganaron nada importante), que se la coman con salsa rosada, como dice Eduardo Luis”, lanzó Vélez en su espacio de esa emisora.

Carlos Valdés respondió al comentario de Carlos Antonio Vélez

El exdefensor, mundialista en Brasil 2014, devolvió el guantazo y dejó un trino en el que arremete contra el comunicador y hasta lo señala de hacer “periodismo prepago” en favor de los dirigentes del fútbol colombiano.

“No hay nada de malo en solo saber leer y escribir o incluso con haber sido mal futbolista si se quiere. Lo grave sí es hacer periodismo prepago a dirigentes que son un desastre y que se roban el desarrollo del fútbol en el país, desprestigiando a los futbolistas y entrenadores”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter.

A falta de un nuevo comentario por parte de Vélez, parece que la pelea entre el exfutbolista y el exjugador seguirá por un buen rato, tanto en redes sociales como en los medios de comunicación que ambos ocupan.