Desde que llegó de los Juegos Olímpicos de Tokio, la deportista vive todo un calvario por una orden de desalojo que le llegó, pues la casa por la que pagó 150 millones de pesos tenía otro dueño.

Aunque varios se unieron a través de la fundación de Mariana Pajón para promocionar una vaca y ayudar a Valencia —tal y como sucedió con Yuberjen Martínez— la iniciativa no tuvo tanta acogida.

Íngrit Valencia no ha podido recuperar el dinero y ahora vive en arriendo; no obstante, las autoridades mostraron un avance en su caso.

Lee También

Capturan a hombre que habría estafado a Íngrit Valencia

Apenas la deportista colombiana se vio envuelta en esta bochornosa situación, puso la respectiva denuncia ante las autoridades; ellas iniciaron una investigación que condujo a la captura de Dario Arias Carvajal, informó Caracol Radio.

El señalado se habría hecho pasar por el dueño de la casa por la que Valencia dio 150 millones de pesos, pero además habría engañado a otras personas más, que apenas conocieron el caso de la  boxeadora también denunciaron, agregó la radio.

El abogado de Íngrit Valencia confirmó la noticia, de acuerdo con el medio,  y agregó que estará muy atento a todo lo que suceda con el señalado.