De acuerdo con O Globo, Tiago Silva dos Santos o el ‘ Neymar de Itaquá’ fue hallado por la policía en el lugar donde estaban los productos robados de un camión de muebles. En ese momento, estaba acompañada por otro hombre, que también fue detenido.

El hombre que se tomó una selfi con el joven de 28 años, uno menos que el crack brasileño, compartió la historia en sus redes sociales y aseguró que la familia de Tiago asegura que no tuvo nada que ver con el atraco y que solo tuvo mala suerte.

“Lamentablemente pasaba por el lugar donde estaba la carga robada cuando la policía llegó a abordar e identificó los productos”, argumenta su familia y agrega que solo había salido a comprar leche para su hijo.

Lee También

El sujeto que hizo famoso en 2019 al doble de Neymar, lo describe como un “chico tranquilo, trabajador que no tiene problemas con la policía, cita O Globo.

Tiago y el otro sospechoso arrestado, identificado como Alessandro Luís da Silva, fueron reconocidos por dos víctimas del robo, según la policía.

“Ambos quedaron a disposición de la justicia y los hechos remitidos para su análisis por el poder judicial”, informaron las autoridades en un comunicado.