El pasado 10 de octubre, la Selección Colombia empató 0-0 con Brasil en el Metropolitano. De aquel partido, lo que más se recuerda es que un niño, antes del partido, burló la seguridad del hotel y se acercó a Neymar, que estaba a punto de subirse al bus.

Lejos de ser arrogante, el crack brasileño vio la presencia de Noimar Herrera, que iba a ser sacado del lugar, y se tomó una foto con él, mientras el pequeño lloraba desconsoladamente por conocer y estar con su ídolo.

El buen gesto de Neymar con el niño barranquillero se viralizó rápidamente en redes sociales y le dio la vuelta al mundo.

Lee También

Ahora, Neymar no deja de sorprender a Noimar, pues ahora, asegura El Heraldo, el jugador del PSG le envió un regalo desde París, directamente a la casa del niño.

El rotativo barranquillero publica este jueves que Neymar le envió a Noimar Herrera una camiseta y unos guayos para que pueda entrenar fútbol y jugar fútbol.

Más allá de lo futbolístico y ser abucheado en el Metropolitano, el futbolista brasileño se ganó el cariño de los barranquilleros, pues es de recordar que además del cariñoso gesto con Noimar, también firmó un retrató de él, hecho por el artista Adalberto Viñas.