Luis Díaz ya completa varias semanas de vacaciones en Colombia. El jugador del Liverpool aprovechó su regreso al país para figurar en el matrimonio de sus padres, en la boda de un compañero de Selección como Matheus Uribe, pasar tiempo junto a sus paisanos de La Guajira y regresar a la sede de entrenamiento del Junior de Barranquilla, lugar al que fue para entrenar un día.
(Vea también: Luis Díaz se ganó sermón de Carlos Antonio Vélez; le hizo advertencia sobre Liverpool)
El popular ‘Lucho’ está feliz en su tierra y lo ha demostrado por la forma como ha aprovechado su estadía por el país para reencontrarse con sus raíces, las mismas que muchos futbolistas olvidan cuando llegan al punto más alto de sus carreras.
En las últimas horas, se viralizó en redes sociales una foto de Díaz que confirma lo humilde y sencillo que es. Se trata de una imagen en la que el jugador del Liverpool aparece tomando tinto en la calle como cualquier ciudadano, luego de que se lo comprara a un vendedor ambulante.
La foto dejó sorprendidos a muchos, pero también sirvió para que bastantes usuarios exaltaron que Díaz no se olvidara de aquellas acciones que llevaba a cabo cuando estaba en el fútbol colombiano y todavía no era la estrella en la que se convirtió hoy en día.




A Díaz le quedan unos pocos días de vacaciones en Colombia, pues en un par de semanas deberá sumarse a la pretemporada del Liverpool de cara a la próxima temporada.
A continuación, la imagen de Díaz tomando tinto en la calle en sus vacaciones por el país:
¡Un buen tinto para Lucho! ☕️🇨🇴 pic.twitter.com/NnNK1nFLpK
— Luis Fdo Restrepo (@luisferpo) June 24, 2022
LO ÚLTIMO