Atlético Nacional se fue arriba en el marcador con tanto de Jarlan Barrera, que definió con remate de larga distancia en el minuto 29.

Sin embargo, Atlético Bucaramanga reaccionó con vehemencia y le dio vuelta al resultado con anotaciones del uruguayo Michel Acosta (37’), Brayan Fernández (42’) y del argentino Alejandro Quintana (75’).

Y cuando el 3-1 parecía inmodificable, Barrera descontó para la visita con definición de pena máxima, ya en tiempo de adición, minuto 95.

De eta manera se estrenó en el banco ‘leopardo’ el entrenador mundialista Luis Fernando Suárez, que ocupó el puesto del uruguayo Guillermo Sanguinetti, separado del cargo por mal inicio de temporada.

Con esta victoria, la escuadra santandereana llegó a 11 unidades, quedando a 2 del octavo lugar, mientras que los verdolagas, que marchan entre los 8 primeros, continuaron con 14 puntos.

Ahora, en la próxima fecha de la Liga Betplay, los ‘canarios’ deberán visitar a Junior de Barranquilla, mientras que el onceno antioqueño tendrá que recibir a Alianza Petrolera.

Bucaramanga vence 3-2 a Nacional

El argentino Alejandro Quintana marcó el de la victoria ‘leoparda’.