El futuro deportivo de Teófilo Gutiérrez es incierto, pero, esto no quiere decir que no viva la vida tranquilo.

Las últimas semanas han sido complicadas para el exdelantero del Junior de Barranquilla. El periodista Henry Jiménez informó que ‘Teo’ habría sido apartado del club luego de tratar mal y de humillar a un jugador juvenil del Atlético Bucaramanga.

Esto se sumó al bajo nivel que ha mostrado con la casaca amarilla, donde varios hinchas de dicho club se han quejado por la tranquilidad con la que Gutiérrez está jugando.

(Vea también: Detalles inéditos del día en el que ‘Teo’ sacó un arma en Argentina; hubo patada voladora)

Además de esto, el entrenador del cuadro ‘Leopardo’, Alexis Márquez, habló sobre él, y respondió que por el momento no contará con sus servicios deportivos para la próxima temporada. Lo anteriormente mencionado, genera dudas en el futuro del atacante que se inmortalizó con la casaca de la selección Colombia.

En medio de la espera y la incertidumbre por saber qué pasará con ‘Teo y Bucaramanga, el deportista no parece estar afectado por lo sucedido, y así lo demostró por medio de las redes sociales.

(Vea también: Excompañero de ‘Teo’ Gutiérrez recordó momento cuando el colombiano sacó arma en vestuario)

Por medio de una historia a través de su cuenta de Instagram, Teo compartió una pintoresca fotografía donde está compartiendo en un jacuzzi, de un spa de la ciudad de Bucaramanga. Dicha imagen, está acompañada con un ‘Teo’ sonriente y de la palabra “Relax”, demostrando que pasa su tiempo libre cuidándose.

Lee También

Ahora, y con una nueva novela que vincula su nombre, ‘Teo’ y la dirigencia deben reunirse para decidir el futuro del barranquillero.