La derrota por 1 a 0 ante los barranquilleros dejó a Santa Fe como colero de la Liga Águila, con 2 puntos en seis fechas disputadas, y aumentó la preocupación de sus hinchas por un posible descenso a finales del próximo año.

Esta temporada Santa Fe no tiene preocupación alguna por ese tema, pero con los resultados que ha cosechado hasta el momento, los ‘leones’ iniciarían el próximo torneo a solo 4 puntos de descender a la ‘B’. En la tabla de promedios los últimos tres lugares serían para Jaguares y los dos equipos que asciendan, con 68 puntos, mientras que Santa Fe tendría 72 unidades.

Fortaleza aprovechó la oportunidad de comentar la actualidad del equipo dirigido por Harold Rivera con el humo que lo caracteriza en las redes sociales. “Por acá bienvenidos”, escribió el equipo de la segunda división junto a una foto de un hombre disfrazado como fantasma con la letra ‘B’ en su cuerpo.

Enseguida, el comentario de Fortaleza se empezó a compartir profusamente en diferentes plataformas entre los aficionados de otros equipos del fútbol colombiano. Santa Fe no ha respondido a través de sus redes sociales.