Junior de Barranquilla había resucitado las dos últimas fechas antes del juego ante Boyacá Chicó, pero el cuadro ajedrezado le volvió a colocar un crucifijo a la escuadra rojiblanca al arañarle un punto de visita en la noche del jueves 13 de abril en el ‘Coloso de la Ciudadela 20 de julio’.

(Vea también: Junior botó penal en el último minuto y salió a relucir ‘Juanfer’, pese a que no jugó)

El partido que tuvo muchas emociones en el segundo tiempo, terminó (1-1)  y con un sabor amargo para la hinchada ‘Tiburona’ que vio cómo se les escaparon los tres puntos en el último minuto con un penal fallado por uno de sus delanteros, Luis ‘Chino’ Sandoval.

El atacante barranquillero tomó el balón y lo colocó en el punto blanco para ejecutar el que sería el gol que metería al equipo entre los ocho de la tabla de posiciones de la Liga Betplay. No obstante, el ariete malogró el disparo que se fue por encima del ángulo izquierdo del arquero Rogeiro Caicedo.

DT de Junior, enojado con el pateador del penal

Este fallido disparo al arco no solo provocó la reacción airada de los hinchas en las tribunas y de los periodistas en canales deportivos, sino del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien no se guardó nada a la salida del gramado del ‘Roberto Meléndez’.

Al ver que ‘Chino’ Sandoval desperdició la oportunidad de gol, y luego del pitazo final del juez central, el estratega paisa se fue enojado hacia el túnel de salida y sacó una gruesa palabra para desahogarse por el penal fallido.

“Malp…”, leyeron los labios de ‘Bolillo’ los tuiteros que publicaron el corto video donde se observa la grosera expresión del DT del cuadro ‘currambero’, que con este nuevo empate ahora marcha en la casilla 13 con 15 puntos.

Lee También

Acá, el video compartido en redes sociales sobre la reacción del DT del Junior de Barranquilla:

Así las cosas, el próximo juego del Junior de Barranquilla será el domingo 16 de abril ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.