La presencia de Atlético Nacional en la gran final de la Liga BetPlay 1 2022 desató una locura en las redes sociales, entre los hinchas que después de cuatro años disfrutarán de una nueva y emocionante definición, ante un viejo rival: Deportes Tolima, que acompañará al ‘verde’ paisa en esta instancia.

Apenas se consumó la clasificación del ‘Rey de Copas’ a esta instancia, el club lanzó la boletería para este juego en sus canales oficiales. Y solo fue cuestión de horas para que, como popularmente se dice en la calle, se agotara todo el ‘papel’ virtual. Venta en la que muy pocos pudieron aprovechar.

(Vea también: Así podrá comprar la boleta para la final de Liga BetPlay entre Tolima y Nacional)

Según confirmó el club antioqueño en sus canales oficiales, únicamente los abonados -que se calcula son 18.300- tienen la posibilidad de recargar este partido hasta este domingo a la medianoche. En caso de que no lo hagan, situación poco probable, se liberará el remanente al público en general.

“Los abonos que no se hayan recargado, serán liberados como boletería suelta el lunes 20 de junio a las 8:00 a. m.”, ratificó el conjunto nacionalista. Lo que llamó la atención es que en el post en donde se anuncia ello, hay quienes empezaron a ofrecer entradas, como una especie de reventa.

(Vea también: Prográmese: listas fechas para la final de la Liga, entre Tolima y Nacional)

Como en la victoria frente a Junior, cuando 43.230 espectadores asistieron en masa a ver la victoria paisa (2-1), y la clasificación a la máxima instancia, se prevé que el lleno sea hasta ‘las banderas’ en el Coloso de la Avenida Centenario, de cara al juego de este miércoles 22 de junio.

Causó sumo cuidado que aun sin saber el contrincante que tendrían al frente, ni el orden de las localías para esta definición, los hinchas se quedaron con las entradas de forma voraz. Incluso, no terminaban de salir del Atanasio Girardot y ya debían estar ‘online’ para no quedarse sin tiquete.

Lee También

El deseo de los ‘verdolagas’ es que el ansiado título 17 de Liga llegue a sus vitrinas, romper la sequía de casi cinco años sin celebraciones en el certamen. Y ratificar que sigue siendo el equipo más ganador del país, con lo que sería dos trofeos de ventaja ante Millonarios y América, sus perseguidores.