Los futbolistas implicados son el colombiano Jorman Campuzano y el peruano Carlos Zambrano, ambos titulares en el esquema de Miguel Ángel Ruso. Esta esta fue la publicación oficial del club argentino, ratificando el hecho:

La noticia no llega en un buen momento, debido a que Boca Juniors jugará en la tarde de este sábado ante Atlético Tucumán por el torneo argentino y no contará con la presencia de los dos extranjeros, quienes “permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”, agregó el club.

Jorman Campuzano será baja en Boca Juniors

El mediocampista colombiano también se perderá el debut de los ‘Xeneizes’ en la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo enfrentarán a The Strongest en tierras bolivianas.

Los reemplazos naturales de Campuzano son Agustín Almendra o Cristian Medina, quienes ya han sustituido al colombiano en varios partidos de la liga local. Igualmente, el peruano Zambrano puede ser reemplazado por Lisandro López.

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán

El partido se jugará este sábado 17 de abril a las 4:00 p.m. (hora colombiana) en La Bombonera. Los ‘Xeneizes’ son quintos del grupo B con 13 puntos, a nueve del líder Vélez. Si Boca Juniors gana, este se ubicará en la segunda posición.