Escrito por:  Redacción Deportes
Oct 28, 2023 - 12:41 pm

Real Madrid se impuso en el clásico español este 28 de octubre, al derrotar al Barcelona 1-2 en condición de visitante.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti remontaron el marcador gracias a la notable actuación de Jude Bellingham, quien anotó un doblete en el segundo tiempo para darle la victoria al equipo ‘merengue’.

(Vea también: Millonarios firmó a su primera contratación para jugar la Copa Libertadores 2024)

Más allá de la victoria del Real Madrid en el clásico, hubo un hecho que llamó la atención y rápidamente se hizo tendencia, el cual tiene como protagonista a Toni Kroos, volante alemán que fue titular y sustituido al minuto 63 por Luka Modric.

Y es que cinco minutos después de haber abandonado el terreno de juego, Bellingham sacó el zapatazo para marcar el empate parcial, provocando la euforia de todo el banco de suplentes ‘merengue’ que se paró a celebrar la anotación, a excepción de Kroos, que se quedó quieto.

Las cámaras de la transmisión captaron el momento exacto en el que Kroos apenas aplaude el golazo que marcó el británico de 20 años, sin demostrar alguna emoción.

Lee También

Como era de esperarse, la insólita reacción de Kroos causórevuelo en las redes sociales, sobre todo, en tono de burla, teniendo en cuenta que la inexpresiva cara del mediocampista alemán.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.