Tres días después de ser conocida a nivel mundial, la modelo estadounidense tiene 2,6 millones de seguidores en esa red social. Wolanski ingresó semidesnuda al césped del estadio Wanda Metropolitano para promocionar la página web erótica de su novio, llamada ‘Vitaly Uncensored’.

Lo llamativo del aumento significativo de fanáticos que tuvo la bella mujer es que ella ha desactivado varias veces su cuenta de Instagram en los últimos días. De hecho, este miércoles su perfil en esa red social no se encuentra y se desconocen los motivos por los que ella tomó esa decisión.

Wolanski tuvo que pagar una multa de 15.000 euros (más de 55 millones de pesos colombianos) por ingresar a la cancha durante el partido que ganó el Liverpool por 2 a 0. De los 15.000 euros de multa, 10.000 fueron exclusivamente por promocionar públicamente una página web con contenido para adultos.

Al ver el fenómeno en redes sociales en que se convirtió Wolanski, decenas de personas inescrupulosas han creado perfiles falsos de ella en diferentes plataformas para ganar seguidores por cantidades.