
El viernes 8 de marzo de 2024, un incendio de gran magnitud consumió una de las bodegas de la Terminal de Contecar en Cartagena. El hecho que continúa en investigación dejó millonarias perdidas y entre los afectados estaría Atlético Nacional.
(Vea también: Famoso periodista paisa le echó la madre a directivo de Nacional y pidió salida del equipo)
Según el periodista César Augusto Londoño, la conflagración, que acabó con parte de la unidad 4 de la zona franca de la capital de Bolívar, también arrasó con una serie de elementos de la marca Nike y que pertenecerían al onceno paisa.
Londoño especificó que se trataría de toda la ropa de entrenamiento y demás relacionados, cuyas unidades ascenderían a más de 11.000. A modo de aliciente, los uniformes de competencia ya habrían sido enviados hasta Antioquia, razón por la cual no resultaron afectados.
“La racha mala de Atlético Nacional se extendió a otros confines. La unidad 4 de la Zona Franca de Cartagena a donde llegaron 11.349 unidades Nike de entrenamiento y demás, se incendió y se perdió todo el material. Los uniformes de juego habían llegado antes. ropa irremplazable”, dijo Londoño.
La racha mala de @nacionaloficial se extendió a otros confines. La unidad 4 de la Zona Franca de Cartagena a donde llegaron 11.349 unidades Nike de entrenamiento y demás, se incendió y se perdió todo el material. Los uniformes de juego habían llegado antes. ropa irremplazable
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) March 18, 2024
Por el momento, ni el verdolaga, ni la marca se han pronunciado oficialmente sobre el hecho.




Cómo va Atlético Nacional
El cuadro dirigido por el uruguayo Pablo Repetto cayó en su visita a Tunja contra Boyacá Chicó por la fecha 12 de la Liga Betplay. Este resultado se suma a la serie de empates y derrotas que ha venido protagonizando el plantel de Medellín, que deambula por la tabla de posiciones y se ubica en casilla número 19, puesto que sorprende a un histórico.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO