Atlético Nacional contrató a estrellas como el armador Dorlan Pabón y el defensa Felipe Aguilar, así como a hombres destacados de la talla del atacante Ruyeri Blanco y el volante Yeison Guzmán.

Sin embargo, para inscribirlos, los verdolagas primero le deberán pagar 5 millones de dólares a Cortuluá por Fernando Uribe, delantero que estuvo en el conjunto paisa entre 2012 y 2014.

Lee También

El caso primero pasó por el estatuto del jugador y luego por la Federación Colombiana de Fútbol, instancias que ratificaron la suma económica.

No obstante, Nacional acudió al TAS, que redujo el monto a 200.000 dólares, mientras que Cortuluá contraatacó recurriendo al Tribunal Federal Suizo, que reconfirmó lo dicho por la Federación Colombiana.

En consecuencia, el cuadro antioqueño presentó un último recurso que resultó ser improcedente ante la Federación, por lo que contempla acudir a la justicia ordinaria del país, informó Antena 2.

Entre tanto, el plantel se alista para debutar en la Liga Betplay siendo visitante del Envigado, aunque sus directivos pidieron el aplazamiento del compromiso esperando a que se resuelva la situación.