Atlético Nacional derrotó tres por uno al Atlético Huila en el duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga BetPlay Dimayor. En un horario poco habitual, los dirigidos por Autuori recibieron a los opitas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Sin sobrarle mucho, el cuadro verde logró imponerse tres por uno con goles de Brahian Palacios, Dorlan Pabón y Nelson Deossa quien tuvo una emotiva celebración.

(Vea también: Hugo Rodallega reaccionó al dudoso penalti a favor de Nacional, en juego contra Huila)

El caldense tuvo un partido destacado en la fecha anterior ante el Bucaramanga. En dicho juego, fue uno de los conductores del equipo y su buena presentación llenó de ilusión a la hinchada verde. Fue por esta razón que para el duelo de hoy ante Huila muchos lo pedían como titular en el mediocampo.

Sin embargo, Autuori se inclinó por Yeiler Goez y Nelson Palacio para cubrir la zona medular. Su ingreso se dio al minuto 80 cuando su equipo ganaba dos por uno pero sufría los ataques del visitante. Al volante solo le bastaron siete minutos para marcar el gol que sentenció el tres por uno final a favor del ‘verdolaga’.

(Vea también: Fabián Vargas se desquitó de Melissa Martínez por burlarse del América: “Su equipo no pudo”)

Algo que llamó la atención de los espectadores fue la manera en la que celebró su primera anotación con la camiseta de Nacional. Nelson corrió hasta la tribuna occidental del Atanasio en donde se encontró con su familia y se fundió en un abrazo llenó de alegría. “Es una sensación muy linda poder festejar con mi familia y espero que este sea el primero de muchos goles”, dijo el jugador en la rueda de prensa.

La emotiva celebración de Nelson Deossa con su familia es el producto de un sueño cumplido para el jugador, pues siempre soñó jugar con la camiseta verde y blanca.