En los minutos previos al juego entre Leones y Atlético Nacional, en la Copa Juvenil Sub-20, los juveniles ‘verdolagas’ protestaron. En el Estadio de Ditaires, en Itagüí, los once titulares del verde se sentaron en la cancha en señal de desaprobación por la salida de Lucas González.

(Lea acá: Medellín y Nacional ya tienen fecha para verse las caras en el Atanasio Girardot)

En días previos se conoció que González, coordinador de las divisiones menores del club paisa, saldría de la institución. Esto, a pesar de los buenos resultados conseguidos y un proceso reconocido por actores del fútbol formativo y otros referentes cercanos al equipo paisa.

Esta noticia no cayó del todo bien en el entorno ‘verdolaga’, que ve esa decisión como otro error dentro de los últimos deslices de la directiva, que actualmente tiene una relación bastante compleja con la afición.

El juego entre Leones y Nacional terminó 3-0 a favor del verde paisa; con doblete de Tomás Ángel y Edilso Pérez. El partido correspondió a la fecha 13 de la Supercopa Juvenil, donde el verde es tercero del grupo B con 29 puntos.

Lee También

Asimismo, Lucas González se mostró bastante conmovido por los gestos de sus jugadores y se expresó en sus redes sociales.