Tras quedar como jugador libre luego de su salida de América Mineiro, Orlando Berrío volvió a Colombia y entrenó con Atlético Nacional. Con la intención de seguir activo, el extremo se mantuvo en forma bajo las órdenes del ‘Arriero’ Herrera y en el entorno ‘verdolaga’ se ilusionaron con su regreso; pues el entrenador paisa había mencionado la necesidad de un jugador de ese corte para reforzar el equipo.

Pese a esto, el regreso del cartagenero al fútbol colombiano no sería al equipo donde fue pieza clave para ganar la Copa Libertadores; en cambio, Orlando Berrío firmaría con Águilas de Rionegro en caso de superar los exámenes médicos. El equipo de Leonel Álvarez le abriría las puertas al futbolista de 31 años, con el que ya tendría un acuerdo económico para su llegada.

(Lea acá: Se rumora nueva baja en Nacional: equipo italiano ofreció buena plata por Juan David Cabal)

Así lo informó Santiago Aristizábal, periodista del canal Telemedellín y uno de los más acertados en información del fútbol antioqueño.

Lee También

Así pues, en Atlético Nacional tomarían otra decisión polémica y que causaría disgusto en su hinchada; en un semestre donde la relación entre los directivos del club y la afición está rota. La no llegada de Berrío se sumaría a la no renovación de Giovanni Moreno, la falta de refuerzos, la salida de Lucas González, coordinador de divisiones menores, y la posible salida de Juan David Cabal.

Por su parte, Orlando Berrío llegaría a su cuarto equipo en el fútbol profesional colombiano. El atacante surgido de las divisiones menores de Atlético Nacional también jugó en Millonarios en 2012, y en Patriotas en 2013. Además, el cartagenero tuvo un paso por el fútbol brasilero y la Liga Árabe.