En medio de la polémica que ha generado entre la afición la venta de abonos, Atlético Nacional confirmó este martes su rival para el primer partido del 2023: la denominada ‘Noche Verdolaga’, en la que hará presentación oficial de su plantilla para jugar la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

El adversario con el que medirá fuerzas el ‘Rey de Copas’ en esta jornada, que se llevará a cabo el próximo 14 de enero en el césped del Atanasio Girardot, será Alianza Lima: club en el que estuvo Benjamín Romero, actual vicepresidente del equipo ‘verde’ y quien no dejó muy buenos recuerdos.

(Vea también: Tolima habría encontrado clave para destrabar caso Sergio Mosquera; Nacional, en la jugada)

En efecto, a través de las redes no solo hinchas del cuadro de Medellín han salido a quejarse del directivo, sino también seguidores del elenco ‘Inca’, quienes no dudaron en ‘despacharse’ en contra del bogotano, a quien le han sacado a relucir lo que habría sido su mala gestión en ambas escuadras.

De acuerdo con la información brindada, la programación iniciará a partir de las 6:00 p.m. y en ella se darán a conocer en sociedad los nuevos integrantes de la plantilla; que por ahora cuenta como caras nuevas los defensas Christian Zapata y Juan Felipe Aguirre, y el atacante Francisco Da Costa.

Para los que compren su respectivo abono, que ya no incluyen los tres juegos de la fase de grupos del torneo continental, podrán disfrutar sin costo de este evento, según explicó la dirigencia en un comunicado de prensa. Pese a ello, las voces de inconformismo siguen siendo multitudinarias.

(Lea también: Seguirá vestido de verde: Emmanuel Olivera, referente de Nacional, definió su futuro)

Por ahora, se espera conocer si se podrán concretar nuevos integrantes a la nómina del campeón del primer semestre del 2022 en el FPC. Uno de los que estaría muy cerca sería el zaguero Sergio Mosquera, en el mencionado ‘trueque’ con Deportes Tolima, que recibiría al volante Yeison Guzmán.