Tras lo mostrado en los últimos dos partidos, Brahian Palacios en considerado como la joya que tiene Atlético Nacional. Su capacidad de encarar y su gran pegada han deslumbrado a los hinchas que ven en él al jugador atrevido que le faltaba a la plantilla.

(Lea también: Nacional, a mil por hora en marzo: Millonarios y Medellín, entre sus rivales)

Ante Atlético Bucaramanga ingresó y le cambió la cara al equipo en el frente de ataque. Con su velocidad y gambeta generó varias ocasiones de peligro y fue elegido como una de las figuras de la cancha en aquel juego. Esta gran presentación le permitió ganar terreno en el once titular de Paulo Autuori ante Huila, último juego del verde, fue titular.

Este joven no desaprovechó la oportunidad y le bastó un tiempo para mostrar más destellos de su calidad. Faltando dos minutos para finalizar la primera mitad, Palacios recibió un balón en la banda, encaró a su marcador y con un potente remate puso el uno por cero a favor de los verdolagas.

El extremo regresó para el segundo tiempo, sin embargo, una lesión lo obligó a ser sustituido a los 10 minutos. Esto generó preocupación en los hinchas verdes, pues actualmente hay ocho jugadores que se encuentran por fuera debido a problemas físicos y a estos se les sumaría una de las figuras recientes del equipo. En la rueda de prensa, Autuori aseguró que aún no sabía nada sobre el estado de salud del jugador y Nacional no se ha pronunciado al respecto. El que si informó sobre esta posible lesión fue el periodista Mauricio Gonzalez.

Por medio de su cuenta de Twitter, aseguró que no es nada de gravedad y que es muy probable que no viaje a Pasto para que pueda recuperarse de la mejor manera.

(Vea también: [Video] El lujo con el que un juvenil de Nacional humilló a veterano del FPC)

Así las cosas, la nueva joya de Nacional será otra baja para el duelo del próximo domingo y se suma a Da Costa, Sergio Mosquera, Jefferson Duque, Jhon Duque y Jarlan Barrera.