Luego de 5 meses de recuperación tras una dura lesión en noviembre, Baldomero Perlaza regresó a competencia con Atlético Nacional. El volante ya tuvo su primera convocatoria y espera volver pronto a las canchas.

Pese a no estar jugando, el futbolista de 29 años ha sido tema de conversación en el entorno ‘verdolaga’ debido a la larga negociación para su renovación con el club. Al valluno se le acaba su contrato el próximo 30 de junio y no se ha llegado a un arreglo.

(Vea también: Con ‘refuerzo’ de lujo en el arco, Nacional prepara partido frente a Patriotas)

Este miércoles, el jugador atendió a los medios de comunicación y habló sobre su renovación con Nacional. Perlaza aseguró que su deseo es seguir en el club y llegar pronto a un acuerdo, donde, según sus palabras, todas las partes comprometidas salgan ganadoras.

“Mi deseo es quedarme en Atlético Nacional. Estoy muy contento y espero que todo se dé bien. Esto depende de todos, no solo de mí, porque Nacional y Santa Fe tienen de a 50 %, esperamos que se pongan de acuerdo”, aseguró.

Lee También

Sin embargo, el volante mixto también dejó la puerta abierta a una salida hacia el fútbol exterior. El ex Santa Fe aseguró que ha hablado de esta situación con el club y que, en caso de darse esta posibilidad, buscará que tanto él, como Atlético Nacional obtengan beneficios de la negociación.