author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Oct 25, 2024 - 1:34 pm

En la noche de este jueves 24 de octubre, Atlético Nacional recibió a Jaguares por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, un compromiso muy importante que si bien iba ganando con comodidad, igual mantener la concentración era clave para no llevarse sorpresas.

(Ver también: Álex Char y ‘Fico’ quedaron bien parados en nueva encuesta; otros andan tambaleando)

Al final, el compromiso terminó 2-1 (5-2 en el global) a favor del conjunto antioqueño, por lo que consiguió su clasificación a la siguiente ronda en la que se mediría con su rival de campo, Independiente Medellín.

Más allá de eso, hubo una situación que preocupó de gran manera a los hinchas, ya que cayó un aguacero y sorpresivamente el agua se empezó a filtrar por las graderías del escenario deportivo.

Tal como publicó una usuaria aficionada del conjunto antioqueño, el agua comenzó a salir en gran cantidad inundando esa zona en la que estaban, pero más allá del agua también se presentó un fuerte olor que era casi imposible de soportar.

Lee También

Ante esto,  muchos aficionados comenzaron a opinar acerca de esta situación y hasta le pidieron intervención a la Alcaldía de Medellín, ya que esto es grave e incluso puede causar enfermedades a los aficionados.

Algunos comentarios fueron:

Lo cierto es que hasta ahora la Alcaldía no se ha pronunciado sobre este hecho, pues esta entidad es la encargada de mantener en buenas condiciones el escenario deportivo porque por eso es que los clubes pagan una cuota de arriendo, que no es nada económica, para que todos los presentes tengan las mejores condiciones.

(Ver también: A ‘Fico’ Gutiérrez se le vendría investigación por supuestos nexos con ‘la Oficina’)

Cuánto pagan Nacional y Medellín por alquilar el Atanasio Girardot

Cada que hay un partido en condición de local, a los clubes de Medellín les toca pagarle a la Alcaldía un arrendamiento, el cual corresponde a 12 millones de pesos fijos más el 4 % de la taquilla por partido. Es decir, si venden 100 millones de pesos en un compromiso, el equipo debe dejarle 4 millones más a la entidad gubernamental.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.