La vallecaucana, reconocida en redes sociales por las rutinas de entrenamiento con las que mantiene su atlético cuerpo, grabó este martes varios videos de ejercicios perfectos para fortalecer la espalda y los brazos.

“Hoy trabajando esta espaldita que amo se vea así de fuerte”, comentó en su perfil de Instagram la colombiana, novia desde hace unos años del futbolista chileno Arturo Vidal.

Cerca de 50.000 personas se reportaron en las imágenes difundidas por la modelo y uno de ellos fue el jugador del Barcelona, quien halagó a su pareja con un par de comentarios. En uno de los videos, Vidal escribió: “Mamacita linda”. En otro, el volante comentó con varios emoticones de enamorado.

Vidal ya está entrenando colectivamente junto a sus compañeros del Barcelona, con el propósito de estar a punto para regresar a competencia por el título de la liga española el próximo fin de semana.

La colombiana vive junto a él y se mantiene en aislamiento para evitar el coronavirus, aprovechando esta época para sumar horas en el gimnasio. Estos fueron los videos que publicó Sonia Isaza en sus redes sociales: