Mauricio Molina contó que en 2016 fue compañero de Johan Arango en Independiente Medellín y que desde ese entonces presentaba mala conducta: “Vi las dificultades que él tiene como persona. Es un buen chico, es jovial, es tranquilo. Pero lastimosamente está enfermo y creo que hay que tratarlo así; él se tiene que dar cuenta de la enfermedad que tiene”.

Johan Arango

Artículo relacionado

[Video] “Arango iba manejando, no se podía sostener; su carro olía a puro alcohol”

Y añadió que en ese año el Medellín fue campeón debido a que Arango fue apartado del plantel por iniciativa del resto del equipo: “Una de las principales causas por las cuales Medellín fue campeón fue porque el mismo grupo decidió sacar a Johan Arango en medio del campeonato”.

También explicó en qué consistían las faltas del actual jugador de Independiente Santa Fe: “Estaba dividiendo al grupo, nos causaba muchos problemas, no llegaba a entrenar o llegaba borracho”.

Y cerró su intervención, enviándole un consejo: “Le han dado infinitas oportunidades y continúa en lo mismo. Tiene que hacer un alto en el camino y saber que está tirando por la borda todo ese talento que tiene porque es un jugador extremadamente talentoso”.

Johan Arango

Artículo relacionado

Santa Fe advierte que podría echar a Johan Arango debido al choque que sufrió

Johan Arango actualmente es centro de críticas por estrellarse contra un bus en la vía que va de Siberia a Tenjo, hecho por el que Santa Fe lo apartó de los partidos del plantel profesional y tras el cual el conductor del bus afirmó que lo vio tan alicorado que no se podía ni sostener.