Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, indicó que si la investigación de las autoridades arroja como resultado la responsabilidad de Arango en el incidente presentado el sábado 16 de marzo en la vía entre Siberia y Tenjo, su club tomará correctivos drásticos que podrían derivar en la cancelación de su contrato.

Inicialmente, Arango hizo entender en declaraciones a Golcaracol.com que él iba conduciendo y que una falla en la vía desestabilizó su camioneta, motivo por el que terminó estrellándose contra un bus.

Camioneta de Johan Arango

Artículo relacionado

[Fotos y video] Versiones opuestas rodean accidente del futbolista Johan Arango

Posteriormente, un informe policial estableció que era la pareja del jugador quien iba al volante y que la mujer en cuestión no tenía pase.

En consecuencia, Carreño explicó que mientras se resuelve el caso, que aún está en estudio por parte de las autoridades, Johan Arango no será tenido en cuenta para los partidos del equipo profesional y que será tratado por los psicólogos del club.

Las palabras del dirigente fueron entregadas en rueda de prensa ofrecida durante la presentación de Betplay como nuevo patrocinador del conjunto albirrojo.

Foto: Pulzo