El informe policial, autoría del teniente coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, fue publicado por Futbolred e indica que la mujer era quien iba al mando del carro en el que iba el jugador y que terminó chocando contra un bus sin dejar heridos ni lesionados en la vía Siberia-Tenjo.

“El vehículo era conducido por la señora Claudia Carolina Marchena Gutiérrez… Tenemos algunas hipótesis del accidente, las cuales están dentro de la impericia en el manejo e invasión del carril contrario por parte de la camioneta”, indicó el uniformado.

Camioneta de Johan Arango

Artículo relacionado

[Fotos y video] Versiones opuestas rodean accidente del futbolista Johan Arango

Archila también aclaró que a la dama se le tomó a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, y que “se le realizó un comparendo por guiar el vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción”, mientras que el futbolista no fue sometido a dicho control por no ir al volante, agregó Futbolred.

Lo contradictorio es que el propio Johan Arango había declarado para Golcaracol.com que una falla en la vía ocasionó el incidente, dejando ver que él iba en el timón: “Iba a entrenar, me cogió un altibajo y me accidenté. Normal. Lo que le puede pasar a cualquiera”.

Futbolred también había indicado que el día de los hechos, el sábado 16 marzo, los jugadores de Santa Fe tenían día libre y no había práctica programada, mientras que en Twitter circuló un video del propio Arango disfrutando de un concierto de reguetón la noche anterior.

Santa Fe no tuvo partido el fin de semana, cuando le correspondía enfrentar a Millonarios, debido a que el estadio El Campín fue ocupado por la presentación del cantante mexicano Luis Miguel.