Compartir en familia siempre será el mejor agüero para iniciar un nuevo año y eso lo evidenciaron los jugadores de la ‘Tricolor’, al menos por lo que se ve en sus redes sociales.
La mayoría de los representantes colombianos en el exterior pudieron estar acompañados de sus esposas, hijos o madres en este cambio de década, en el que habrá mucho por jugar.
En Inglaterra, por ejemplo, James Rodríguez y Yerry Mina no compartieron el mismo espacio, a pesar de estar en el mismo equipo. El volante publicó fotos con su hijo, aunque estuvo con su madre y hermana; mientras que el defensa solo un mensaje de reflexión de lo que fue este 2020.
Así disfrutó James de esta noche:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Y este fue el post de Yerry Mina en el que, como es habitual, agradeció a Dios:
Ver esta publicación en Instagram
Desde Londres, Dávinson Sánchez compartió la primera foto con su primogénito, quien nació hace un mes y medio.
Ver esta publicación en Instagram
Falcao, quien recibió una fuerte crítica por su desempeño en el 2020, se manifestó pero en cuenta de Twitter. Con este mensaje, el referente y capitán de la Selección se acordó de los que perdieron algún familiar en el año que pasó.
A pesar de los momentos dificiles que hemos vivido este año debemos mirar el futuro con esperanza. Anhelo nuevas y mejores oportunidades para todos. Mi corazón con las familias que han sufrido por la partida de sus familiares y aquellas personas que pasan por momentos difíciles. pic.twitter.com/BAvsdqsJKh
— Radamel Falcao (@FALCAO) December 31, 2020
David Ospina, en Nápoles, estuvo con su esposa, su hija y su hijo disfrutando de los juegos pirotécnicos de una de las ciudades más especiales de Italia. Aunque él no compartió imágenes del momento, Jessica Sterling, su pareja, sí lo hizo.
Ver esta publicación en Instagram




Duván Zapata, también en ese país, aprovechó para recordar el buen 2020 que tuvo a nivel profesional y compartió algunos de los goles que anotó con Atalanta.
Ver esta publicación en Instagram
Santiago Arias, quien sufrió una dolorosísima lesión jugando para la Selección Colombia, estuvo acompañado de muchos seres queridos. Su esposa, sus hijos, su madre, su hermana y hasta su suegra viajaron a Madrid para compartir en este primer día del 2021. Así lo vivieron:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO