Por medio de sus redes sociales, Andrés Cadavid le confesó a sus seguidores que, el día sábado 26 de noviembre, se comunicó con Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas. Según el defensor central del DIM, todo culminó en buenos términos.

En el duelo valido por la fecha cuatro de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, Medellín derrotó 2-1 al conjunto dirigido por Leonel Álvarez, y cuando el partido culminó, Salazar habría tenido una mala actitud con los deportistas del elenco rojo, la cual, fue recriminada por el experimentado jugador del ‘poderoso’, vía Instagram.

(Lea también: Por qué Llinás podrá jugar el clásico con Santa Fe pese a haber sido expulsado)

Por este mismo medio, Cadavid decidió expresarse frente a sus seguidores, y reveló que los problemas con el presidente del conjunto del Oriente Antioqueño se solucionaron:

“Quería hablarles sobre el tema que tuve con Fernando Salazar, antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres de reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas pero que hablando y solucionando todo se puede”.

En pro del fútbol en paz, Andrés agregó: Hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos los pelados, lo que están haciendo”.

Lee También

“Le dije que yo entendía que él no había sido el que había sacado el arma y lo que queremos es un fútbol en paz, llegar a volver a ser amigos y entender que el fútbol en algún momento nos va a unir”, concluyó el defensor central.