El empate a cero de Atlético Nacional en el Pascual Guerrero ante América de Cali le sirvió para mantenerse en el grupo de los ocho. Además Pedro Sarmiento sigue invicto desde que asumió la dirección técnica del equipo verde.

Pero más allá de este resultado, hay varias situaciones que dejaron inconformes a los hinchas ‘Verdolagas’, quienes a través de las distintas redes sociales expresaron su sentir.

(Vea también: América perdonó a Nacional y dejó escapar los puntos del Pascual; la sacó barata)

La actitud del equipo en la segunda mitad, sobre todo en los últimos minutos no cayó muy bien. Pues se dejó una imagen de conformismo con el empate, algo que no representa lo que ha sido históricamente el juego de Nacional.

Aunque Sarmiento es uno de los señalados cómo responsables de esta situación, hay algunos jugadores que también están siendo criticados por lo que mostraron en el terreno de juego.

Uno de ellos es Andrés Andrade, quien en su llegada al equipo verde en el año 2020 dejó muy buenas impresiones, algo que ha cambiado en los últimos semestres. Y es que la inconstancia del número 10 durante en este 2022 ha sido evidente, lo cual está agotando la paciencia de los hinchas del ‘Rey de Copas’.

Una muestra de ello, fue su rendimiento en el juego de este domingo ante el América, equipo en el que debutó como profesional y del cual se ha declarado abiertamente aficionado. En el Pascual, el ‘Rifle’ no mostró su mejor versión y esto desató los comentarios en su contra.

Lee También

A través de las redes sociales, la hinchada ‘Verdolaga’ arremetió en contra del volante, asegurando que su mala presentación tendría que ver con su simpatía por el conjunto escarlata.

Estas fueron algunas reacciones:

Pese a esto, en la rueda de prensa posterior al partido, Pedro Sarmiento respaldó el rendimiento del volante.

“Andrés [el ‘Rifle’] es un jugador que tiene talento, no es el extremo rápido que desborda, pero tiene control y manejo del balón. No fue el más preciso ni el que mejor decisión tomó” aseguró el estratega antioqueño.