El encuentro entre América y Nacional terminó en desmanes por culpa de los hinchas ‘escarlatas’ que se metieron al campo de juego y no permitieron que se disputara todo el encuentro.

Con este clásico del fútbol colombiano se vivieron una vez más los momentos de violencia que se quieren despojar de los estadios  y fuera de ellos.

Aunque las autoridades buscaban evitar riñas entre hinchas negándole la entrada a los aficionados verdes, muchas personas se infiltraron y vieron ganar a su equipo.

Al salir del Pascual Guerrero, la tensa situación continuó y se conocieron videos en los que se ve cómo un grupo de aficionados de América golpearon a un hombre que, dice Red +, era hincha de Nacional.

Estas son las imágenes en las que se ve cómo un gran número de personas con camisetas de América le pegaron a este joven a quien habrían identificado por sus tatuajes:

Lee También

Niño tuvo que esconder regalo de Jarlan Barrera

Ese video en el que se ve con claridad la intolerancia que aún reina en los estadios de Colombia es la explicación por la que un niño que fue al Pascual Guerrero tuvo que esconder el regalo que le dio el jugador de Nacional.

Tras una buena presentación, Jarlan Barrera dejó el campo y se acercó a la tribuna para darle su camiseta a un aficionado que estaba en occidental. Él lo recibió con mucha felicidad, pero las personas que lo acompañaban le recomendaron que la escondiera para evitar inconvenientes.

Aunque las personas que estaban en ese sector se dieron cuenta de la situación, ellos no le hicieron pasar un mal momento al menor de edad, pero la historia hubiera podido ser diferente por culpa de los delincuentes que ingresan a los estadios para hacerle daño a otras personas.

Así fue el momento en el que el niño saltó de silla en silla hasta acercarse a la baranda en la que Jarlan lo hizo muy feliz: