Juan Carlos Osorio se puso a pelear con árbitros y aficionados en el partido de vuelta contra Independiente Santa Fe, encuentro disputado en Bogotá ante público exclusivamente ‘cardenal’ y que terminó con el título para el conjunto capitalino.

El timonel escarlata se salió de casillas con varias determinaciones de los jueces y hasta se le vio haciéndoles señas vulgares con las manos a los aficionados ‘cardenales’.

Lee También

En consecuencia, la comisión disciplinaria del campeonato abrió un caso en su contra por presunta infracción de conducta al haber cometido las siguientes faltas:

“Gestos ofensivos, grosero su obscenos en contra otras  personas  que  no  sean  oficiales  de  partido” y “provocación al público”, señaló el boletín.

De hecho, el estratega debió salir custodiado del terreno de juego debido a la reacción de algunos fanáticos frente a sus acciones hacia ellos.

Es así como las sanciones contra el director técnico del América de Cali se podría conocer en los próximos días, cuando se dirá cómo las deberá cumplir, si habrá multas al respecto y si operarán los recursos de reposición y apelación.

La Superliga tuvo triunfo 1-2 del ‘expreso rojo’ en el compromiso de ida y 3-2 en el de vuelta, dejando el trofeo en manos del cuadro capitalino, que completó 4 conquistas en este certamen, siendo el club que más veces lo ha ganado.

Juan Carlos Osorio, investigado por “grosero”

Acá, el anuncio en la comisión disciplinaria:

Dimayor
Dimayor