América de Cali deberá ganar los 3 puntos frente al Internacional brasileño, por la fecha 5 del grupo E de la Copa Conmebol Libertadores, si quiere tener chances en la última fecha de clasificar a la siguiente ronda.

Los ‘diablos rojos’ llegan a este encuentro en el tercer puesto del grupo E con 4 puntos, 3 menos que el Inter, que comparte liderato con Gremio. Mientras tanto, la Universidad Católica es último con los mismos puntos que el equipo colombiano pero peor diferencia de gol.

Mientras que el América podrá contar con sus mejores jugadores, entre ellos Duván Vergara, el Internacional llega a Cali diezmado debido a varias bajas. La mayoría son por casos de coronavirus, otras por sanciones y la última, la del veterano argentino Andrés D’Alessandro, por “asuntos personales”.

Inter no llega en su mejor momento. Acumula 3 partidos seguidos sin ganar, 2 de ellos en liga brasileña y el restante en la Copa Libertadores, lo que lo llevó a perder el liderato del campeonato local con el Atlético Mineiro.

Precisamente, el último partido que el equipo de Porto Alegre ganó fue ante el América el pasado 16 de septiembre, en un intenso partido que terminó 4-3 en el estadio Beira Río.

Dónde ver en vivo América de Cali vs. Internacional, Copa Libertadores

EL partido será transmitido este martes 29 de septiembre a las 7:30 p.m. por la señal de ESPN, luego de que esta cadena se uniera con Fox Sports, el canal que históricamente había transmitido la Copa Conmebol Libertadores para Sudamérica.

“Sabemos que no es fácil, Inter es un rival duro, pero tenemos la ilusión y vamos a pelear(…) tenemos que ganarlo sí o sí. No hay margen de error”, expresó el mediocampista del América Rafael Carrascal.

A continuación, la lista de convocados del América dispuestos por el técnico Juan Cruz Real para enfrentar al Inter de Porto Alegre:

Posibles alineaciones América de Cali vs Inter de Porto Alegre:

América de Cali: Joel Graterol; Rodrigo Ureña, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Daniel Quiñones; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, John Arias; Duván Vergara y Adrián Ramos.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Zé Gabriel, Víctor Cuesta, Matheus Jussa; Rodrigo Lindoso, Damián Musto (o Johnny), Patrick, Gabriel Boschilia; Thiago Galhardo y Abel Hernández.
Entrenador: Eduardo Coudet.