Un usuario de Twitter salió en defensa de James Rodríguez, criticado por algunos por su rendimiento en su última temporada en el Real Madrid, y redactó un hilo titulado: “Rompiendo la narrativa de que James Rodríguez tuvo problemas en La Liga”.

Acto seguido, el tuitero hizo un completo resumen estadístico del rendimiento del ‘10’ en las cuatro temporadas que estuvo con el equipo español. En la publicación se destaca que el zurdo fue el cuarto goleador del Madrid en los cuatro años que estuvo en el club, solo superado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

En ese mismo periodo, James fue el cuarto máximo asistidor del equipo y el segundo si se tienen en cuenta a los volantes, solo por detrás de Toni Kroos. “Todo esto cuando él, participó solo en el 55 % del total de partidos de liga”, agregó la cuenta.

“Todo lo que pido es respeto por James Rodríguez, es un jugador de clase. De los mejores talentos. En el Real Madrid, todo lo que puedo decir es que fue: infrautilizado, subestimado, genio de todos modos”, concluyó el usuario de Twitter.

Mensaje de James Rodríguez a tuitero que exaltó su paso por Real Madrid

El volante colombiano vio la publicación del usuario y la respondió con un particular tuit. “No estuvo nada mal”, escribió el ahora jugador del Everton en su perfil en esa red social, junto a un emoticón de diversión.

A continuación, el completo hilo que un usuario de Twitter le dedicó al futbolista: